Exámen Bio Quantum

Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en solo 60 segundos 39 reportes completos en Español, cerca de 200  datos de su cuerpo.

“Tecnología ESPACIAL al alcance de su mano”

Ya no será necesario hacer resonancias magnéticas o ecografías para conocer su estado de salud; Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en unos minutos cientos de datos de su cuerpo. “No se trata en absoluto de ciencia ficción; sino de un instrumento que marcará un antes y un después, el analizador del cuerpo humano”

 

Principio del Análisis:

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpida. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.